Guía jurídica para empresarios y directivos: Claves para estar protegidos y bien asesorados en el ámbito legal

guiajuridica

El objetivo principal de este libro es proporcionar a los directivos y empresarios no técnicos o con apenas conocimientos legislativos, una metodología y unas pautas de actuación que le permitan, si cada año las aplica, alcanzar “la tranquilidad y seguridad jurídica” en sus empresas, independientemente de los cambios legislativos que cada año se aprueben.

La obra también aporta una metodología y recomendaciones para empresarios y directivos que quieren estar bien asesorados. El sector de las asesorías y despachos profesionales, es un mercado muy atomizado donde a veces, salvo las grandes y mediáticas firmas del sector, es muy difícil diferenciar, seleccionar e identificar a un buen despacho o a un buen asesor en detrimento de otro.

– Una publicación pensada y escrita para directivos y empresarios que quieren estar bien asesorados y sobretodo quieren cumplir con la actual y cambiante normativa.

– La obra está avalada por los más de 25 años de dilatada experiencia del autor ofreciendo servicios de consultoría a despachos profesionales de toda España.

Acceder al libro FavoriteLoadingAñadir a mi biblioteca      

Deja una respuesta